SPA faciales


Paciente: Ana Cortés

Edad: 40 años

Tratamiento: productos Casmara

Testimonio: Confío plenamente en la doctora y ella me recomendó los productos Casmara, los probé y me casé. Dejan la piel increíblemente saludable, hidratada y rejuvenecida. ¡Recomendados!

● Hidratación Intensiva de antioxidantes

● Hidratación y regeneración con Máscara LED

● Protocolo Casmara: 

Es un tratamiento profesional que tiene un alto poder antioxidante gracias a su concentración óptima de diferentes extractos naturales. Es enriquecido con varios ingredientes naturales ampliamente utilizado es dermocosmética que por medio de nuevas tecnologías se transforman en activos y en una óptima disponibilidad para la piel.

Está indicado para todo tipo de piel.

Beneficios:

  • Actúa como preventivo de los signos asociados al envejecimiento 
  • Refuerza la defensa natural de la piel. 
  • Mejora notablemente la apariencia y salud de la piel. 

Etapas:

  1. Limpiador
  2. Exfoliante
  3. Suero rehidratante 
  4. Mascarilla
  5. Sellante
Los resultados se ven entre 4 y 8 sesiones y su periodicidad depende del protocolo. 

Cuenta con diferentes tipos de mascarillas que son indicadas según la necesidad de cada paciente. 

  • Nacar: tratamiento iluminador de la piel. Proporciona una piel radiante, luminosa y uniforme. indicado para pieles con manchas ya que tienen un efecto despigmentador.  
  • Rgenerin: máscara facial de alta tecnología con extracto de aloe vera y semillas de lino. Con acción regeneradora que deja un efecto botox. Sin inyecciones, sin efectos secundarios.
  • Puryfing: exclusivo tratamiento de acción purificante oxigenante con alta tecnología, que purifica la piel, desintoxicando las células: su fórmula aporta oxígeno puro, que mejora el proceso respiratorio a nivel celular, por lo cual se va a observar un rostro resplandeciente.
  • Gold Skin sensations: un tratamiento que aporta los elementos esenciales para la piel, mejorando hidratación, vitalidad, elasticidad y tonicidad, retrasando los signos de envejecimiento
  • Goji: tratamiento profesional de alto contenido antioxidante de extractos del fruto del Goji originarios del Tibet. Actúa como preventivo en los signos de envejecimiento y refuerza las defensas de la piel.
  • ShineStop:  actúa como matizante en pieles grasas  y/o con exceso de brillos, incluso pieles que presenten poros dilatados.

 

● Protocolo Hormeta:

Es una marca suiza de lujo de alta calidad. Sus productos están compuesto por cinco oligoelementos patentados. Todos los procedimientos van dirigidos a hidratar, fortalecer, proteger, reparar la piel del rostro y ofrecer un efecto antioxidante 

 

Cuenta con 4 pasos principales:

  1. Limpieza y preparación de la piel 
  2. Tratamiento según la necesidad (piel seca, sensible o grasa)
  3. Antiedad y anti pollution 
  4. Tonificación  a base naranja

● Protocolos Casmara:

Nacar: tratamiento iluminador de la piel. Proporciona una piel radiante, luminosa, uniforme y mas joven. indicado para todo tipo de piel y en cualquier época del año

Rgnerin: producto regenerador celular que ayuda a complementar los tratamientos médicos inhibidores de la contracción muscular, con efecto soft focus para una apariencia mas radiante.

Puryfing: exclusivo tratamiento de acción purificante oxigenante con alta tecnología, que purifica la piel, desintoxicando las células: su formula aporta oxigeno puro, que mejora el proceso respiratorio a nivel celular, por lo cual se va a observar un rostro resplandeciente.

Gold Skin sensations: un tratamiento que aporta los elementos esenciales para la piel, mejorando hidratación, vitalidad, elasticidad y tonicidad, retrasando los signos de envejecimiento

Goji: tratamiento profesional de alto contenido antioxidante de extractos del fruto del Goji originarios del Tibet. Actúa como preventivo en prevención en los signos de envejecimiento y refuerza las defensas de la piel.

● Hidratación Intensiva de antioxidantes

● Hidratación y regeneración con Máscara LED