
Paciente: Laura Peñuela
Edad: 38 años
Tratamiento: Hidrolipoclasia
Testimonio: La Doctora Adriana fue un ángel en mi vida. Yo era una persona muy activa y después de tener mis dos hijos mi cuerpo cambió y no volví a retomar el ejercicio. Me volví muy sedentaria y con el tiempo me empecé a sentí mal conmigo misma, quería volver a estar saludable y sentirme bien. Mi cuñada me llevó al consultorio de Adriana y me regaló el tratamiento de hidrolipoclasia. Me encantó la efectividad del tratamiento, y además, la Doctora me recomendó una dieta para volver a empezar a coger buenos hábitos alimenticios.
La disminución de grasa localizada es posible gracias a procedimientos no quirúrgicos. Estos varían de acuerdo con el volumen y peso a disminuir, con las condiciones de salud y contextura de cada persona, por eso es importante la valoración de cada paciente. Para obtener resultados de disminución, usamos tratamientos y equipos como:
● Terapia intradérmica (mesoterapia).
● Hidrolipoclasia.
● Tratamientos post parto.
● Drenaje linfático.
La disminución de grasa localizada es posible gracias a procedimientos no quirúrgicos. Estos varían de acuerdo con el volumen y peso a disminuir, con las condiciones de salud y contextura de cada persona, por eso es importante la valoración de cada paciente.
El más reciente de nuestros equipos – Cooltech – resulta ideal para resultados a largo plazo, en zonas específicas de difícil pérdida de grasa que no cede a dieta ni ejercicio.
Usamos además tratamientos y equipos como:
● Terapia intradérmica (mesoterapia).
● Hidrolipoclasia.
● Tratamientos post parto.
● Drenaje linfático.