Adelgazamiento


Paciente: Laura Peñuela

Edad: 38 años

Tratamiento: Hidrolipoclasia

Testimonio: La Doctora Adriana fue un ángel en mi vida. Yo era una persona muy activa y después de tener mis dos hijos mi cuerpo cambió y no volví a retomar el ejercicio. Me volví muy sedentaria y con el tiempo me empecé a sentí mal conmigo misma, quería volver a estar saludable y sentirme bien. Mi cuñada me llevó al consultorio de Adriana y me regaló el tratamiento de hidrolipoclasia. Me encantó la efectividad del tratamiento, y además, la Doctora me recomendó una dieta para volver a empezar a coger buenos hábitos alimenticios.

La disminución de grasa localizada es posible gracias a procedimientos no quirúrgicos. Estos varían de acuerdo con el volumen y peso a disminuir, con las condiciones de salud y contextura de cada persona, por eso es importante la valoración de cada paciente. Para obtener resultados de disminución, usamos tratamientos y equipos como:

Cooltech – criolipólisis.

Accent Ultra V.

Contour shape.

Futura Pro.

● Terapia intradérmica (mesoterapia).

● Hidrolipoclasia.

● Tratamientos post parto.

● Drenaje linfático.

La disminución de grasa localizada es posible gracias a procedimientos no quirúrgicos. Estos varían de acuerdo con el volumen y peso a disminuir, con las condiciones de salud y contextura de cada persona, por eso es importante la valoración de cada paciente.

El más reciente de nuestros equipos – Cooltech – resulta ideal para resultados a largo plazo, en zonas específicas de difícil pérdida de grasa que no cede a dieta ni ejercicio.

Usamos además tratamientos y equipos como:

Cooltech – criolipólisis.

Accent Ultra V.

Contour shape.

Futura Pro.

● Terapia intradérmica (mesoterapia).

● Hidrolipoclasia.

● Tratamientos post parto.

● Drenaje linfático.