Skinlight

Skinlight


Mejora la apariencia, luminosidad y tono de la piel. Contrarresta las imperfecciones y el antienvejecimiento.

¿Qué es skinlight?

Skinlight, diseñado por SORISA, es un equipo multifuncional  capaz de realizar diferentes técnicas que mejoran la apariencia, luminosidad y tono de la piel. Ideal para contrarrestar las imperfecciones y el antienvejecimiento. Ofrece beneficios y resultados tanto en hombres y mujeres de diferentes edades.


¿Qué técnicas combina?

La combinación de las distintas técnicas en las que se basa este equipo, hacen que se una herramienta perfecta para tratar  alteraciones e imperfecciones en la piel y el rostro.   Las técnicas que combinan son: 

Dermobrasión:

Técnica de exfoliación con punta de diamante que elimina las células muertas de la capa externa de la piel, mejorando todo su aspecto. Ideal para personas con piel grasa, acné, poros abiertos, personas que presenten manchas en la piel por la edad o por exceso de exposición al sol.

 

Drenaje Linfático o Vacuum:

Consiste en drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada para ser eliminada. Esta técnica además de adelgazar disminuye la celulitis, reafirma y mejora la elasticidad de los tejidos.

Electroporación:

Este procedimiento busca facilitar la introducción de elementos y sustancias que ayuden y sean de beneficio para la piel. Esto mediante la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo los  poros, haciendo que la las vitaminas y minerales penetren hasta la dermis media. 

 

Fotoporación y Fototerapia:

SKINLIGHT cuenta con una máscara especialmente diseñada para la aplicación de luz LED, por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia) y su capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación de la máscara. Haciendo que principios y  vitaminas ayuden a hidratar la epidermis y de prevenir arrugas.

Crioterapia:

consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel y así poder conseguir los efectos antiedad deseados como son la reafirmación y descongestión de la piel.

Medición:

Además, realiza la medición de hidratación para comprobar la efectividad del tratamiento y conocer el grado de hidratación de la piel antes y después de cada sesión.


Resultados de skingliht

  • Disminuye la apariencia de arrugas faciales.
  • Reduce la flacidez facial, produciendo firmeza y un estiramiento de los tejidos tratados.
  • Ayuda al mantenimiento de las condiciones fisiológicas y el grado de hidratación del rostro.
  • Ayuda al rejuvenecimiento de la piel.
  • Reduce el aspecto de estrías y cicatrices.
  • Trata las  líneas expresión.
  • Fomenta la regeneración celular, estimulando la producción de colágeno y elastina.
  • Elimina cicatrices de acné y espinillas.
  • Reduce el daño producido por el sol.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Equilibrio de la piel grasa. 
  • Mejora la textura de la piel.

¿Cómo es el post tratamiento del Skinlight?

No existen restricciones una vez finalizada la sesión. Se puede seguir con las labores diarias.


Agenda tu cita de valoración

9 + 1 =