¡Una rutina saludable, es el as bajo la manga!

¡Una rutina saludable, es el as bajo la manga!

A diario el clima es uno de los factores que más problemas genera, sumado a los excesos que se presentan ya sea por la ansiedad o el estrés laboral. Estos factores tan comunes en la cotidianidad conllevan a tener una piel maltratada, seca y unos kilitos de más. Pero no te estreses ni te acomplejes, existen soluciones.

Entre los deterioros más frecuentes de la piel están la resequedad y deshidratación, el cambio de pigmentación, las manchas y el envejecimiento prematuro. Sin embargo, darle un tratamiento especial a tu piel ayuda a recuperar, rehidratar y prevenir los cambios degenerativos que se pueden presentar en la cara, cuello y en las extremidades.
Entre los tratamientos más eficaces están los productos Casmara, los cuales contribuyen a lograr una piel uniforme, luminosa y más joven debido a la alta tecnología que los caracteriza y los nutrientes que aportan. Te comparto unas recomendaciones de estos productos según la necesidad de tu piel:

● Para los primeros signos de envejecimiento…

El Goji Antioxidant Treatment es sin lugar a dudas, la mejor elección. Su combinación de ingredientes naturales con extracto de Bayas de Goji, brindan antioxidantes que combaten y previenen el envejecimiento de la piel.

¿Los resultados? Una piel hidratada, protegida y regenerada, libre de imperfecciones.

● Para las pieles con imperfecciones e impurezas…

El Purifying Treatment, detoxifica, purifica oxigena, energiza e hidrata en profundidad, brindando a la piel un aspecto luminoso, limpio y radiante.

¿El resultado? Brinda a la piel un aspecto luminoso, limpio y radiante.

● Para pieles deshidratadas y secas…

Skin Sensation Gold Treatment Line es una gran elección maravillosa. Además de ser la forma más natural para tener una piel saludable, las vitaminas y minerales que posee son esenciales para equilibrar, revitalizar y recuperar el brillo natural del tejido dérmico.

¿El resultado? Un rostro radiante, luminoso y lleno de vida.

● Para las manchas y la uniformidad en el tono de la piel…

El Piel Nácar treatment logra restaurar el daño causado por los rayos UV consiguiendo nuevamente la luminosidad de tu
piel.

¿El resultado? Rostro con tono uniforme, disminución de manchas y una piel joven y radiante.

Además de tratar tu piel diariamente, recuerda hidratarte la piel a diario y protegerte del sol a con productos especializados para tu tipo de piel. Este no es un cuidado exclusivo de la temporada de vacaciones, sino de todo momento, inclusive en los días de poco sol o cuando se permanece al frente de pantallas de computador y luces. Además de los cuidados de la piel, son necesarios los tratamientos para tornear y recuperar tu figura. Si deseas moldear tu cuerpo y lograr una impresionante pérdida de grasa, el LipoZero es lo que estás buscando, debido a que reduce medidas, quema grasa, trata la celulitis y tonifica la piel.

¿En qué consiste el LipoZero?

Es una máquina que integra 5 tecnologías que combina radiofrecuencia, cavitación, láser suave, vacío y terapia de luz LED, las cuales a través del calor, implosión de células grasas y estimulación
del colágeno, se logran resultados en un tiempo de corto plazo. Debes saber que, para bajar de peso, moldear el cuerpo y mejorar la celulitis, entra en juego la buena alimentación y una rutina de ejercicio que son esenciales para mantener los resultados que logras con los tratamientos.

Siempre ten presente que tener la mejor actitud y compromiso para hacer tus rutinas de cuidado es fundamental para obtener mejores resultados.

¡Ámate a cuidarte cada vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *