5 PASOS CLAVES PARA TENER LA PIEL DE PORCELANA

5 PASOS CLAVES PARA TENER LA PIEL DE PORCELANA

La piel es es un reflejo de nuestra salud y parte de la primera impresión que causamos. Para tener una piel de porcelana debemos implementar estos 5 pasos  que nos ayudarán a conseguir una piel de infarto.

Limpieza

La contaminación externa y la grasa producida por nuestro cuerpo, hace perder luminosidad y obstruye los poros, esto hace que se produzcan puntos negros, espinillas e incluso acné. La limpieza de la piel es el primer paso para que cremas y otros productos sean totalmente eficientes, puesto que en una piel limpia no habrá obstrucciones que impidan la penetración de dichos tratamientos. 

Rutinas de limpieza

 

La limpieza de la piel debe hacerse al menos dos veces al día. Una en la mañana y otra por la noche. Ten en cuenta que así no utilices maquillaje debes limpiar la piel de tu rostro. Si por el contrario eres de las que usa cualquier tipo de maquillaje, quitártelo es indispensable para lucir frescas y jóvenes. 

El primer paso es retirar el maquillaje, puedes hacerlo con tu desmaquillador preferido con un algodón. Frota suavemente para evitar lesiones. Elige  un producto que remueva el maquillaje de forma efectiva. Para pieles normales o secas recomendamos Cleansing Beauty Milk, un producto compuesto por agua de las montañas Suizas y ácido hialurónico. 

Asegúrate de retirar muy bien todos los residuos, una vez hayas retirado todo rastro de maquillaje lava tu cara con agua tibia o fría y agrega productos como Swiss Micellar Water un agua micelar que provee elementos esenciales y minerales a la piel, pueden ayudar a complementar la rutina de limpieza.

 

Exfoliación

 

Si alguna vez te has preguntado para qué sirve exfoliarte nosotros te los contamos. Tu piel produce nuevas células todo el tiempo, algunas no logran desprenderse totalmente lo que puede obstruir la respiración de los poros. Para este procedimiento implementa Exfoliating Detox Mask, una mascarilla exfoliante que desintoxica, removiendo toxinas y agentes poluentes sobre la piel, dos veces por semana.

 

Fundas limpias

Gran parte de nuestro tiempo estamos en cama descansando, por eso debemos escoger una funda, preferiblemente que no sea de algodón, para evitar la irritación de la piel y el frizz en el cabello. No olvides cambiarlas con regularidad.

Evitar daños del sol

Este es uno de los pasos más importantes que no pueden faltar en tu día a día. Antes que cualquier factor estético, recuerda que la constante exposición al sol puede producir cáncer de piel. Como consecuencias secundarias está el envejecimiento prematuro y manchas solares. 

Protección

 

 

Escoge una protección solar de acuerdo a tu piel. Si tu piel es mixta y grasosa te recomendamos usar el Gel Cream Color SPF 50+, para pieles secas el protector ideal es Cream Color SPF 50+ y para pieles normales está el Light Fluid SPF 50+

 

 

Evitar luz

Si bien es cierto la luz solar en pequeñas dosis, con la protección adecuada puede traer ciertos beneficios a la piel, lo ideal es evitarla al máximo, la razón es que cada vez los rayos UV son más fuertes.

Piel saludable

Como dijimos anteriormente el bienestar de la piel no corresponde a un tema netamente estético, la piel como cualquier otro órgano necesita atención. 

Hidratar

 

Para lucir un rostro joven y luminoso es fundamental que nuestra piel esté hidratada. Para esto existen los productos C Vital del laboratorio español Atache cuya función principal es prevenir los signos prematuros del envejecimiento y humectar el rostro y cuello, gracias a la vitamina C, vitamina E y ácido lipoico. 

 

Alimentación adecuada

Aunque el concepto alimentación adecuada depende de cada cuerpo y necesidad específica, hay alimentos que propician el buen aspecto de nuestra piel, por ejemplo el yogurt con probióticos, las grasas saludables del coco, el aguacate y las verduras, tienen diferentes micronutrientes que ayudarán a tu bienestar.

Visita al especialista

Finalmente para lograr la piel de porcelana podemos buscar ayuda en un médico especialista en medicina estética, gracias a sus estudios y experiencia en el campo podrá recomendarte tratamientos adecuados y específicos.

Tratamiento de ojeras

 

La genética, la edad y el impacto de tus hábitos de vida puede producir o acentuar en hombres y mujeres la aparición de ojeras, que hacen lucir la piel cansada. Existen tratamientos como el Nanorroller que es tecnología de microagujas

 

Skinlight

 

Skinlight, es un equipo multifuncional  que mejora la apariencia, luminosidad y tono de la piel. Ideal para contrarrestar las imperfecciones y el antienvejecimiento. Ofrece beneficios y resultados tanto en hombres y mujeres de diferentes edades.

 

Inyectables de vitaminas

 

Entre este tipo de tratamientos tenemos el Silkpeel, un tratamiento no invasivo que corrige imperfecciones y retira las impurezas y células muertas al lograr tratar la piel a profundidad, mediante una dermoinfusión de sustancias que hidratan, despigmentan y purifican la piel, dejándola suave y restaurada. Es útil para realizar una limpieza facial, revitalización y rejuvenecimiento de la piel. No implica ningún tipo de incapacidad. 

 


Recuerda que para ver resultados es indispensable la disciplina a la hora de realizar la rutina.

Si deseas mayor información sobre tratamientos inyectables que mejoran notablemente el aspecto de tu piel da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *