CÓMO LOGRAR MEJORES RESULTADOS EN TUS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

CÓMO LOGRAR MEJORES RESULTADOS EN TUS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA
¿Quieres un cambio, mejorar tu piel, tu cuerpo o moldearlo sin recurrir a la cirugía plástica? 
Entonces la medicina estética es la opción más segura para conseguirlo. Pero no basta solo con un profesional ético, con experiencia y la mejor tecnología. Los resultados finales y que perduren en el tiempo dependen en gran parte de la actitud y el compromiso que tengas cuando tomes la decisión de hacerlo.
1. Consulta con un profesional, ideal si llegas por la recomendación de alguna amiga o conocido porque para todos los médicos la mejor publicidad son sus credenciales profesionales y los testimonios de pacientes satisfechos.
2. Pregunta todas las dudas que tengas antes de someterte al procedimiento, no solo el precio que ves en la página web.
3. Escucha atentamente cuales son las recomendaciones pre y post relacionadas con el tratamiento. Y al tener claro cada una de ellas toma la decisión de si realmente estás dispuesta a seguirlas.
No hay tratamientos milagrosos, hay tratamientos con excelentes resultados dependiendo en mayor o menor medida de la participación consciente del paciente.
¿Cuales son las recomendaciones que debo seguir?
Varían según el tratamiento elegido tanto por el paciente como por el especialista, pero generalmente se dividen en:
RECOMENDACIONES PARA TRATAMIENTOS FACIALES
– Asistir puntualmente a la valoración, procedimiento y citas de control. Saltarse una o aplazarla indefinidamente puede ocasionar un retroceso en los resultados.
– Exposición restringida o controlada a la luz solar o rayos UV.
– Aplicación de productos tópicos de calidad de acuerdo a las instrucciones durante el período que el médico indique. No variar la fórmula por recomendación del dependiente farmacéutico porque “no tienen el producto, pero hay uno parecido que también es bueno o más barato” los protocolos de cada tratamiento establecen el uso de determinados productos para resultados óptimos comprobados.
– Eventualmente y en pro de mejores resultados pueden recomendarte cambiar hábitos de higiene, limpieza facial o rutina y productos de maquillaje de ser necesario.

En el caso puntual de los tratamientos para bajar de peso, moldear, mejorar la celulitis o la flacidez, factores como la alimentación y la actividad física van de la mano y son determinantes para mantener los resultados en el tiempo.

RECOMENDACIONES PARA TRATAMIENTOS CORPORALES
– Asistir a todas las citas y programarlas de acuerdo a la periodicidad que el médico indique. No es ir “cuando tengas tiempo” saca tiempo si quieres ver resultados.
– Seguir las indicaciones nutricionales de acuerdo al caso sin hacer “trampitas” la voluntad es el secreto mejor guardado de los cuerpos que admiramos en las revistas.
– Consumir responsablemente los alimentos en las horas sugeridas.
– Mantener a raya las comidas saladas, los azúcares y harinas refinadas, las grasas saturadas, los fritos y los paquetes. Una sesión de tratamiento puede dejarte feliz con los resultados, no pierdas el tiempo, dinero y esfuerzo invertidos tomando malas decisiones nutricionales.
– Tomar 2 litros de agua al día distribuidos en varias tomas.
– Incluir más frutas y verduras en tu alimentación diaria. Te sorprenderá saber como los alimentos adecuados potencian el resultado final de los tratamientos.
– Implementar o mantener una rutina de actividad física para aprovechar las calorías de los alimentos y que no se transformen en depósitos grasos que rápidamente pueden borrar los resultados obtenidos en tus sesiones de tratamiento.
Alguna de estas frases te identifica?
– “hice trampita toda la semana pasada pero acá estoy firme para seguir con el tratamiento”
– “no me ha quedado un minuto para ir al gimnasio asi que necesito que este aparato haga magia en mi”
– “yo trato de no tomar gaseosa ni comer chatarra pero no la logro, ¿si me chuzas otro poquito no me ahorro la dieta? “
– ” llego cansada y me da una hartera desmaquillarme y untarme las cremas que me mandaste, pero la proxima semana arranco con juicio a usarlas”
– “yo se que me dijiste que con el peeling evitara broncearme pero ¿cómo me iba a perder ese viaje a la playa, será que podemos empezar de cero?”
– no se que pasa yo si estoy comiendo “medio juiciosa” y no he bajado tanto. ¿Qué será?
 
Si alguna de estas frases te suena entonces es hora de comprometerte más con tus resultados para que puedas lograr tu objetivo y disfrutar los resultados por mucho tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *