6 CONSEJOS PARA MEJORAR TU FIGURA DESPUÉS DE VACACIONES

6 CONSEJOS PARA MEJORAR TU FIGURA DESPUÉS DE VACACIONES

Ya pasaron las vacaciones y con ellas es posible que hayan quedado unos kilos demás en tu cuerpo. Si deseas mejorar y recuperar la figura, te dejo 6 consejos prácticos  que te pueden ayudar a tener una apariencia sana y saludable ahora que ya pasaron los días de descanso.

  1. Comienza tu día bebiendo agua: 

Beber agua a primera hora de la mañana ayuda a reactivar el metabolismo, el sistema gastrointestinal y a eliminar las toxinas del cuerpo. También ayuda a controlar la ansiedad. Puedes alternar el agua pura por té verde o agua de flor de Jamaica sin dulce, ya que poseen propiedades que ayudan a activar el metabolismo del corporal. 

  1. Evita el consumo de alcohol o cualquier otra bebida azucarada: 

Estos líquidos provocan retención de agua y distensión abdominal, asociado a que contribuyen a la  disminución de peso.

  1. Aumenta la ingesta de verduras:

La mayoría de los vegetales están compuestos por nutrientes y agua que ayudan a mejorar el metabolismo, el tránsito intestinal y contribuyen a la buena digestión. 

  1. Duerme y descansa:

El descanso reparador. Esto es indispensable para el normal funcionamiento del organismo. Sin descanso, todos los procesos se entorpecen. Ten una rutina de limpieza del rostro y dedica suficientes horas para dormir y recuperarte de cada jornada. 

*Tip extra:

Una caminata de 15 minutos poco después de cada comida puede mejorar los niveles de azúcar en la sangre y de colesterol. Algunas investigaciones afirman  que un paseo posterior a la comida ayuda a mejorar el tránsito intestinal y el metabolismo para el procesamiento de los alimentos.

  1. Prepara tu piel:

Exfolia e hidrata la piel de todo tu cuerpo. Esto ayuda a deshacerte de las células muertas y promover la salud de las nuevas. Si bien debe ser costumbre, es aún más importante cuando cambiamos de ambiente, por ejemplo, después del uso frecuente de bronceadores y otros productos que pueden dejar aceites en la piel. 

  1. Y siempre, asesórate con un médico especialista en medicina estética:

Existen diferentes tipos de tratamientos que te pueden ayudar a mejorar la apariencia de tu cuerpo, de tu cara y de tu piel. Para esto es necesario consultar un médico especialista en medicina estética, que asegure un procedimiento no invasivo en el cual no se comprometa tu salud ni tu integridad. 

Para más información contáctanos y programa tu cita de valoración.

WhatsApp http://bit.ly/2MH5gIH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *